Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 32/2017

Jueves, 03 Agosto 2017

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 32/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 7 de Agosto de 2017

El Código Técnico de la Edificación y los documentos DB-HE de ahorro de energía
4 50 Enlace a la ficha
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
5 60 Enlace a la ficha
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
Este curso pone al día al técnico en la situación actual de este apartado esencial de los proyectos, tanto en cómo elaborarlo, como en las nuevas posibilidades que se ofrecen.
5 75 Enlace a la ficha
Válvulas de control hidráulico
La válvula de control hidráulico cubre todos los requisitos de los procesos hidráulicos (nivel, presión y caudal). Sólo requiere un tipo de energía, la presión hidráulica, por lo que es insensible a las averías eléctricas, neumáticas y oleo-hidráulicas de otras válvulas.
4 45 Enlace a la ficha
Autocad® 2016. Iniciación al dibujo para ingenieros.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos o la recreación de imágenes en 3D
6 120 Enlace a la ficha
Curso avanzado de CE3X
Con este curso el alumno tendrá un conocimiento del funcionamiento del programa CE3X más profundo.
4 60 Enlace a la ficha
Detección, muestreo y retirada de materiales con amianto (MCAs)
El curso se presenta para ofrecer una visión global sobre el amianto, sus principales problemas y riesgos asociados, y los métodos existentes para su correcta gestión garantizando la protección de los trabajadores.
4 40 Enlace a la ficha
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Enlace a la ficha
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Enlace a la ficha
Inglés
16 200 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana