Jornada INNPULSA 2017: Ciudades Sostenibles

Miércoles, 09 Agosto 2017

ENLACE

La Apertura de la Mesa sobre "Las ciudades como motor de cambio hacia un nuevo modelo energético" estuvo a cargo de César Nicolás Martínez, Decano del Colegio/Asociación de graduados en ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

Laura Martín, Directora de la Fundación Renovables, habló sobre las “Ciudades con Futuro”

El Dr. Juan Miguel Navarro Ruiz, de la Universidad Católica de Murcia, se centró en las “Smart Cities: Desarrollando ciudades más sostenibles y eficientes”

Rafael Ataz, Jefe del Departamento de Iniciativas Europeas y Energía del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, expuso los primeros resultados del “Pacto de los alcaldes"

Fernando Martín, Decano del Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila, describió la experiencia de “Gotarrendura, ciudad de la ciencia y la innovación.”

Por último, Jesús Ángel Santos San José, Ingeniero Jefe de Servicio de Mantenimiento. Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, describió “El modelo Energético del Hospital como referente de la ciudad sostenible”

Al final hubo un interesante debate conjunto.