Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 41/2017

Domingo, 08 Octubre 2017

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 41/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 9 de Octubre de 2017

Herramientas de Gestión Empresarial
En el presente curso, que es el cénit de un conjunto de cursos enfocados al emprendimiento, al empresario y al técnico empleado laboral, se dan una serie de herramientas de gestión para facilitar el lenguaje y el conocimiento del alumno en las técnicas empresariales.
6 100 Enlace a la ficha
Proceso y gestión del edificio virtual aplicando el BIM de ArchiCAD
El concepto BIM implica un cambio radical en el diseño arquitectónico, modelando cada elemento del edificio y generando todo tipo de información, incluyendo gráficos virtuales, presupuestos, instalaciones, análisis energético... que además puede interoperar con otro software especializado.
8 80 Enlace a la ficha
Proyectos de licencias ambientales de actividades
Actualmente la mayoría de las actividades económicas generan impactos ambientales en su desarrollo lo que ha provocado una normativa muy exigente que vele por la protección del medio ambiente y la salud de las personas.
8 120 Enlace a la ficha
Auditorías Energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
8 100 Enlace a la ficha
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
6 80 Enlace a la ficha
Reglamento de Seguridad Contra Incendios en establecimientos industriales
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en los establecimientos industriales.
Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. (RITE) RD. 1027/2007
La normativa objeto del curso (R.D. 1027/2007) es de obligado cumplimiento en las instalaciones térmicas en los edificios.
6 100 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 30 de Octubre de 2017)

Nombre Ficha