CURSO DE EMPRENDIMIENTO EN ENERGÍAS RENOVABLES 2.0

Miércoles, 08 Noviembre 2017

PROGRAMA DE AUTOEMPLEO Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES 2.0

"¿Quieres ser parte de una experiencia innovadora?

Desde el COITIRM te ofrecemos la oportunidad, para que puedas hacer del emprendimiento en eficiencia energética y energías renovables una forma de vida.

Por ello hemos organizado el Curso de Emprendimiento en Energías Renovables 2.0, en colaboración con Incyde y el Fondo Social Europeo que tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales a partir del 14 de noviembre.

Es un programa dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo, con el propósito de fomentar el emprendimiento. Mediante el trabajo en equipo y la metodología de "aprender haciendo" se trabajará en la creación de proyectos sostenibles y rentables económicamente. Sólo hay 25 plazas. Corre que te quedas sin ella!! Además...es gratis!!!

Llama e infórmate!! O inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PULSAR AQUI PARA DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO