EMPLEO: Importante firma del sector industrial, con departamento propio de ingeniería, busca: Director de Proyectos (puesto de nueva creación)

Viernes, 24 Noviembre 2017

NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN PORTAL DE EMPLEO COITIRM

Descripción Empresa: Importante firma del sector industrial, con departamento propio de ingeniería, más de 40 años de antigüedad, en pleno crecimiento e innovación, y una consolidada cartera de proyectos a largo plazo, busca: Puesto: Director de Proyectos (Puesto de nueva creación)

Perfil: Ingeniero Técnico Industrial con experiencia de al menos 15 años en gestión de proyectos u obras en sectores Industrial o ingeniería civil, acostumbrado a liderar relaciones cliente-proveedor y negociar con contratas y subcontratas.

Objetivo: Tendrá el objetivo de coordinar los departamentos: comercial, de producción, calidad e ingeniería, interviniendo en la mejora y optimización de procesos, procedimientos y tareas asociadas a los proyectos encargados. Después de una primera fase de conocimiento y organización de la empresa, se ofrece la oportunidad de desarrollar un plan estratégico y de negocio a varios años vista, y una compensación económica acorde a los presupuestos y los objetivos a cubrir.