CENA DE HERMANDAD 2018. El 1 de Junio, en el Hotel Nelva, las 20:45 horas

Martes, 15 Mayo 2018

Tenemos el gusto de comunicarte que la Cena de Hermandad de nuestro Colegio tendrá lugar el próximo día 1 de Junio, viernes, en el Hotel Nelva, situado en Avda. Primero de Mayo nº Murcia.

La cena tendrá lugar a partir de las 20:45 horas con un cóctel de bienvenida, cena y posterior baile. En el transcurso del cóctel de bienvenida se hará entrega de las distinciones e insignias institucionales.

Se realizará, además, la entrega del premio MUPITI "Ingeniero del Año 2017" a uno de nuestros compañeros, en reconocimiento a su desempeño profesional.

La Cena de Hermandad tiene carácter de encuentro exclusivo entre Ingenieros Técnicos Industriales, sus parejas e invitados institucionales. Para el éxito de todos los actos, el Colegio aporta una fuerte subvención destinada a los colegiados asistentes.

Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de que aquellos compañeros que quieran estar juntos puedan hacerlo en mesas reservadas al efecto, que pueden ser de hasta 10 comensales.

Rogamos que cuanto antes, (a partir del día 16 de mayo) procedan a la retirada de las tarjetas de invitación, siendo el día 28 de mayo, el último día para dar el mero definitivo de asistentes.

El precio fijado es de 25 € por comensal.

Así mismo, y como todos los años desde la oficina de Cartagena, se tiene previsto la salida de un autobus para el traslado y posterior regreso al lugar de origen (en función de la demanda). Los interesados deberán indicarlo al retirar las tarjetas de invitación.

Recordamos que será necesario presentar la invitación a la entrada para poder recoger el obsequio de la cena.

Dado el carácter institucional de la cena se ruega la utilización de traje oscuro por parte de los hombres y traje de cóctel o fiesta las señoras.

Esperamos vuestra presencia y colaboración para lograr la brillantez y éxito de esta nueva velada de convivencia.

LA JUNTA DE GOBIERNO