Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 24/2018

Jueves, 07 Junio 2018

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 24/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 11 de Junio de 2018

Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales
Los condicionantes en la fase de diseño de las condiciones de seguridad contra Incendios están, cada vez más, vinculadas a los requisitos de evacuación de ocupantes en los centros de trabajo.
4 40 Enlace a la ficha
Acústica industrial
El control de ruido es un campo de la ingeniería que está tomando un mayor interés por parte de la Administraciones Públicas. La normativa de aislamiento acústico ha sufrido notables modificaciones en los últimos años debido al confort acústico demandado por la ciudadanía.
6 60 Enlace a la ficha
Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción
Tras salir el vehíulo de fábrica, hay todo un mundo económico que se abre para quienes se sientan atraídos por este sector en sus diversas vertientes.
7 120 Enlace a la ficha
Modelado básico con SolidWorks
Existe una fuerte demanda de profesionales con formación en diseño SOLIDWORKS. El curso tiene por objeto manejar a nivel de usuario las herramientas básicas para el modelado de piezas, su unión en un ensamblaje y realizar un plano para acotar y enviar a fabricación.
8 100 Enlace a la ficha
Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria
El curso capacita para comprender el funcionamiento de una instalación y los equipos; qué servicios y funciones prestan sus componentes y qué legislación es aplicable, para afrontar y gestionar la realización de un proyecto de calefacción y ACS.
5 60 Enlace a la ficha
Técnicas de trabajo en espacios confinados
Estos recintos tienen riesgos que originan accidentes graves o mortales en caso de no conocerse sus particularidades y los protocolos que han de utilizarse.
2 20 Enlace a la ficha
Prevención de Riesgos Laborales básico
El curso ofrece formación de nivel básico en materia de prevención de ríesgos laborales, en función de lo establecido en el R.D. 39/97 (Reglamento de los Servicios de Prevención) y proporciona las herramientas para desempeñar funciones preventivas básicas.
4 50 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 2 de Julio de 2018)

Nombre Ficha