Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 25/2018

Jueves, 14 Junio 2018

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 25/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 18 de Junio de 2018

Aplicación práctica del Doc. Básico de Seguridad contra incendios y del Doc. de Seguridad de Utilización del CTE
El DB-SI es un documento cuya aplicación posee cierta dificultad, ya que a la gran cantidad de exigencias en el mismo, se añade que gran parte de esa información está en forma de notas adjuntas al texto principal y con numerosas aclaraciones a través de preguntas frecuentes contestadas.
6 100 Enlace a la ficha
Diseño de útiles de procesado de chapa
El sector de la mecánica de precisión actualmente presenta posibilidades de crecimiento y competitividad; no sólo en automoción, sino también en nuevas tecnologías, energías sostenibles, biotecnología o aeroespacio que requieren también de éstas competencias.
12 120 Enlace a la ficha
Asesor Técnico Ambiental
Los cambios producidos en los últimos años y la regulación ambiental cada vez más exigente, obligan a las empresas a conocer aspectos técnicos y legales en materia de Medioambiente, los cuales no son abordados en su globalidad en los estudios universitarios.
14 250 Enlace a la ficha
Detección, muestreo y retirada de materiales con amianto (MCAs)
El curso se presenta para ofrecer una visión global sobre el amianto, sus principales problemas y riesgos asociados, y los métodos existentes para su correcta gestión garantizando la protección de los trabajadores.
4 40 Enlace a la ficha
Autocad® 2018. Iniciación al dibujo para ingenieros.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos o la recreación de imágenes en 3D
6 120 Enlace a la ficha
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.
5 100 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 9 de Julio de 2018)

Curso Profesional Enlace a la ficha