Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 28/2018

Martes, 03 Julio 2018

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 28/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 9 de Julio de 2018

Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
8 120 Enlace a la ficha
REVIT 2018 + MEP instalaciones on-line
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
8 60 Enlace a la ficha
Evaluación de impacto ambiental de proyectos: nueva Ley 21/2013
Cada vez un mayor número de actividades desarrolladas por el ser humano producen afecciones significativas sobre el medio ambiente. Se hace necesaria una herramienta legislativa capaz de prevenir estas afecciones ambientales.
8 100 Enlace a la ficha
Finanzas empresariales para técnicos
La situación actual lleva a que casi todas las personas que componen las organizaciones empresariales deban tener conocimientos de las herramientas fundamentales con las que se rige el mundo de las finanzas empresariales.
9 90 Enlace a la ficha
Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007
6 100 Enlace a la ficha
Interpretación y optimización de tarifas eléctricas. Eficiencia en el suministro de energía
La energía eléctrica que absorben nuestras instalaciones no la podemos suprimir, posiblemente tampoco la podamos reducir. Pero lo que si podemos es adaptarnos a la tarifa que más nos interese, efectuar mejoras que reduzcan los términos a pagar y mantener las instalaciones en buen estado de uso.
6 80 Enlace a la ficha
Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP
El presente curso prepara al alumno para afrontar proyectos de actividad con solvencia y eficacia. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Enlace a la ficha
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 30 de Julio de 2018)

Nombre Ficha