COMPETICIÓN GREENPOWER DE COCHES ELÉCTRICOS DIRIGIDA A TUS HIJAS/OS

Viernes, 20 Julio 2018

Estimado/a compañero/a

El COITIRM colabora este año con la La Greenpower Iberia South-East Competition, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT.(http://www.industriales.upct.es/greenpower/)

Se trata de una competición dirigida a jóvenes de niveles educativos previos a los estudios universitarios para fomentar el interés por la ingeniería a través del desarrollo de prototipos de automóviles monoplaza eléctricos de competición.

El COITIRM competirá en la categoría F24 con un equipo, encargado del montaje y de la conducción del vehículo, que estará formado por hijos/as de colegiados, bajo la supervisión de un tutor. Esta categoría es para edades comprendidas entre los 11 y 16 años.

Las fases de este proyecto son:

1. Preinscripción, mediante el enlace de abajo, de los interesados (hijos/as de colegiados del COITITRM).

PREINSCRIPCIÓN Hasta el 15 de septiembre

2. Montaje y preparación del vehículo en Murcia. Fechas y horarios por determinar (a partir de septiembre 2018).

3. Carrera. Fecha por determinar.

Esperamos sea de tu agrado la experiencia y poder contar con tu colaboración.