Oferta de Renting del SABADELL para colegiados

Jueves, 06 Septiembre 2018

En Sabadell Professional queremos trabajar en PRO de usted. Por eso mantenemos un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia para ofrecerle ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.

Una excelente ocasión para renovar su vehículo con las mejores condiciones. Banco Sabadell ha preparado una selección exclusiva de vehículos Sabadell renting, en condiciones preferentes para los miembros de su colectivo profesional y familiares de primer grado.

TODO INCLUIDO EN UNA SOLA CUOTA (excepto combustible):
• Seguro todo riesgo para cualquier edad y sin distinción de conductor.
• Impuestos municipales.
• Mantenimiento y vehículo de sustitución
• Revisiones y reparaciones.

Adjuntamos una muestra de vehículos que tenemos a su disposición, pero de estar interesado en otras marcas y modelos, pase por cualquiera de nuestras oficinas, donde le podrán ampliar la información.

Llámenos al 900 500 170, identifíquese como miembro de su colectivo profesional, organicemos una reunión y
empecemos a trabajar.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (2018_09_05_350085 Oferta AutoRenting.pdf)Oferta AutoRenting[Oferta AutoRenting]1611 Kb