Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 41/2018

Viernes, 05 Octubre 2018

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 41/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 8 de Octubre de 2018

Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
5 50 Enlace a la ficha
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
6 100 Enlace a la ficha
Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales
Los condicionantes en la fase de diseño de las condiciones de seguridad contra Incendios están, cada vez más, vinculadas a los requisitos de evacuación de ocupantes en los centros de trabajo.
4 40 Enlace a la ficha
Autocad 2017 Práctico y 3D Con REVIT
Con este curso se pretende, no sólo convertir al usuario en un profesional en el uso de AutoCAD, sino también iniciarlo en el uso de uno de los programas con más proyección de futuro para la ingeniería, el Revit.
8 100 Enlace a la ficha
Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción
Tras salir el vehíulo de fábrica, hay todo un mundo económico que se abre para quienes se sientan atraídos por este sector en sus diversas vertientes.
7 120 Enlace a la ficha
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
3 30 Enlace a la ficha
Interpretación y optimización de tarifas eléctricas. Eficiencia en el suministro de energía
La energía eléctrica que absorben nuestras instalaciones no la podemos suprimir, posiblemente tampoco la podamos reducir. Pero lo que si podemos es adaptarnos a la tarifa que más nos interese, efectuar mejoras que reduzcan los términos a pagar y mantener las instalaciones en buen estado de uso.
6 80 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 29 de Octubre de 2018)

Nombre Ficha