Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 45/2018

Viernes, 02 Noviembre 2018

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 45/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 5 de Noviembre de 2018

Herramientas Lean aplicadas a ISO 9001:2015
Las herramientas lean aplicadas a la norma ISO 9001:2015 aumentan la eficiencia de ésta, ya que, ayudan a identificar y eliminar todo lo innecesario y se centran en el valor añadido al cliente y la mejora continua de procesos.
6 60 Enlace a la ficha
Curso Superior de energía eólica
Según numerosos estudios, el sector de la energía eólica crea entre dos y cinco veces más puestos de trabajo que las fuentes energéticas convencionales.
20 400 Enlace a la ficha
Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008
Muestra cómo se diseñan y se inspeccionan las líneas eléctricas de alta tensión según el reglamento RD 223/2008 para proporcionar a los alumnos el conocimiento necesario para que puedan desarrollar un proyecto, realizar una dirección de obra y realizar una inspección inicial y periódica.
6 100 Enlace a la ficha
Auditorías Energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
Evaluación de impacto ambiental de proyectos: nueva Ley 21/2013
Cada vez un mayor número de actividades desarrolladas por el ser humano producen afecciones significativas sobre el medio ambiente. Se hace necesaria una herramienta legislativa capaz de prevenir estas afecciones ambientales.
8 100 Enlace a la ficha
Cálculo y diseño de instalaciones de energía solar térmica para ACS
La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación y las normativas municipales que ya están aprobadas, hacen necesaria la actualización de los técnicos que trabajan con instalaciones de energía solar térmica.
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
4 60 Enlace a la ficha
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Enlace a la ficha
Inglés
16 200 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana