Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 50/2018

Jueves, 06 Diciembre 2018

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 50/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 10 de Diciembre de 2018

Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
6 100 Enlace a la ficha
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
5 60 Enlace a la ficha
Equipos a presión, Directiva de Fabricación 2014/68 UE y Reglamento de Instalaciones, Diseño e Inspección R.D. 2060/2008
El curso presenta y explica los contenidos de estas legislaciones para su aplicación tanto en fabricación o reformas de equipos, como en diseño, ejecución, revisiones e inspecciones de equipos a presión.
6 100 Enlace a la ficha
Experto en gestión y negociación de contratos de energía
En el entorno económico actual, el coste del suministro energético es una variable vital en el modelo de funcionamiento de cualquier industria, pequeña empresa u hogar.
10 180 Enlace a la ficha
Proyectos de licencias ambientales de actividades
Actualmente la mayoría de las actividades económicas generan impactos ambientales en su desarrollo lo que ha provocado una normativa muy exigente que vele por la protección del medio ambiente y la salud de las personas.
8 120 Enlace a la ficha
Automatismos neumáticos, oleohidráulicos y de vacio
Curso para dominar sistemas neumáticos, interpretando esquemas y conociendo los elementos que intervienen en los automatismos de aire comprimido, oleo hidráulicos y de vacio.
4 60 Enlace a la ficha
Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria
El curso capacita para comprender el funcionamiento de una instalación y los equipos; qué servicios y funciones prestan sus componentes y qué legislación es aplicable, para afrontar y gestionar la realización de un proyecto de calefacción y ACS.
5 60 Enlace a la ficha

Cursos que darán comienzo el lunes 17 de Diciembre de 2018

Nombre Ficha
Herramientas de Gestión Empresarial Enlace a la ficha