Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 02/2019

Jueves, 03 Enero 2019

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 02/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 7 de Enero de 2019

Estandarización de procesos
La estandarización es una herramienta lean muy potente, permite definir la ejecución de un trabajo de forma óptima y única, eliminando la variabilidad y permitiendo evaluar y administrar correctamente los procesos, algo fundamental para implantar mejoras en los mismos.
5 50 Enlace a la ficha
Eficiencia Energética en Redes Eléctricas de B.T, Arranque de Motores Asíncronos
La generación de armónicos y su influencia en el resto de equipos, incluidos los dispositivos de compensación de energía reactiva, constituye un problema cada vez más frecuente, que ha de ser conocido por el técnico industrial.
8 75 Enlace a la ficha
Autodesk Inventor 2016. Nivel iniciación
Inventor está muy extendido en las empresas dedicadas a la industria y a la ingeniería, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para ampliar las posibilidades de acceso al empleo y de mejora profesional dentro de las empresas.
6 120 Enlace a la ficha
Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT
El Building Information Modeling es una tecnología ya veterana en muchos países desarrollados, pero incipiente en España. Las ventajas que esta tecnología propone son más que suficientes como para presumir que se implantará extensa y rápidamente en nuestro país.
8 75 Enlace a la ficha
Clasificación de Zonas con Riesgo de Incendio y Explosión según nueva Norma de 2016
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones eléctricas en los locales con riesgo de incendio y explosión y para la realización del documento de protección contra explosiones.
6 100 Enlace a la ficha
Instalaciones solares fotovoltaicas
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.
5 100 Enlace a la ficha
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.
8 100 Enlace a la ficha
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Enlace a la ficha
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Enlace a la ficha
Inglés
16 200 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana