Los Reyes más madrugadores han repartido los primeros regalos a más de 300 niños y niñas en COITIRM

Viernes, 04 Enero 2019

Los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han comenzado a repartir ya esta tarde los primeros regalos entre las niñas y niños del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

En un evento multitudinario, con más de 300 menores acompañados de sus padres, madres y abuelos reunidos en el salón de actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, sus Majestades los Reyes han desatado la euforia entre los chavales a quienes han atendido en sus peticiones para la noche mágica del cinco de enero.

Los menores de todas las edades han disfrutado de la presencia de los Magos llegados de Oriente quienes les escucharon, uno a uno. Al finalizar la recepción ofical, todas las familias han podido degustar el primer roscón de Reyes con chocolate.

La fiesta de la ilusión se reflejaba en cada rostro de los pequeños. Todos afirmaron con una gran sonrisa que se habían portado muy bien y que merecían cada uno de los regalos que habían pedido en sus cartas.