Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 03/2019

Jueves, 10 Enero 2019

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 03/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 14 de Enero de 2019

Riesgo Eléctrico en instalaciones de Baja Tensión
Los técnicos que participan en la evaluación y prevención de riesgos laborales han de conocer los riesgos a que están sometidos los trabajadores por el uso de la electricidad en sus centros de trabajo.
3 30 Enlace a la ficha
Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción
Actualmente un gran número de productos que se comercializan en Europa deben disponer del Marcado CE que permite su libre circulación por el mayor mercado de consumidores de estos productos: la Unión Europea.
6 110 Enlace a la ficha
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
3 30 Enlace a la ficha
Metodología de realización práctica de Auditorías Energéticas
La aparición de numerosos acuerdos y normativas, tanto de carácter internacional como nacional, establecen nuevos requisitos y obligaciones a empresas y ciudadanos en materia de control de consumo energético.
8 100 Enlace a la ficha
Iniciación a la peritación de riesgos diversos
Este curso quiere iniciar y sentar las bases sobre la peritación de riesgos diversos, tomando como hilo conductor del mismo la actual normativa vigente en materia de seguro.
6 120 Enlace a la ficha
REVIT 2018 + MEP instalaciones on-line
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
8 60 Enlace a la ficha
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
6 80 Enlace a la ficha
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
4 60 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 4 de Febrero de 2019)

Nombre Ficha