Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 07/2019

Miércoles, 06 Febrero 2019

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 07/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 11 de Febrero de 2019

Compliance penal para Ingenieros
Con la nueva regulación en el Código Penal, las empresas responden penalmente por los delitos cometidos por sus representantes legales pero también por los sometidos a la autoridad de éstos si la persona jurídica no dispone de los procedimientos que garanticen supervisión y control de su actividad.
5 80 Enlace a la ficha
Diseño de proyectos y prescripción de instalaciones domóticas KNX
Un videocurso destinado a los que quieren iniciarse en los proyectos domóticos bajo el estándar internacional KNX y que permite obtener los conocimientos técnicos necesarios para proyectar, prescribir y dar dirección de obra en los mismos
6 60 Enlace a la ficha
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
6 100 Enlace a la ficha
Capacitación para las Oposiciones a Profesores de Secundaria y Técnicos de F.P.
Este curso proporciona actualización didáctica para ingenieros con poca experiencia en la docencia o ya experimentados que quieran realizar los procesos selectivos
12 120 Enlace a la ficha
Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE
El alumno va a tener una información en profundidad, que le permitirá ser capaz de enfrentarse a cualquier edificio y ser capaz de visualizar las zonas más conflictivas.
6 80 Enlace a la ficha
CATIA V5 Básico
Aplicación informática imprescindible para cualquier profesional que desee estar al día en las herramientas que las más importantes empresas utilizan en su día a día.
10 120 Enlace a la ficha
Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones de baja tensión.
6 100 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 4 de Marzo de 2019)

Nombre Ficha