EL VICEDECANO, ALFONSO GARCÍA, HA REPRESENTADO A COITIRM EN LA PRIMERA MESA SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Viernes, 08 Marzo 2019

El vicedecano, Alfonso García, ha representado a COITIRM en la primera mesa sobre construcción sostenible que se ha constituido hoy en la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

Más de 25 representantes de organizaciones empresariales, universidades, otros colegios profesionales y municipios han participado en la primera mesa sobre construcción y arquitectura sostenible enmarcada en la ‘Estrategia de Economía Circular de la Región de Murcia 2030’.

El director general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, José Antonio Fernández Lladó, presentó el foro que tiene como objetivo promover la transición de una economía lineal (extracción, fabricación, residuo) a un modelo circular que promueve el valor de los productos y materiales durante el mayor tiempo posible, reduce al mínimo los residuos y el uso de recursos, los cuales se conservan dentro de la economía cuando un producto ha llegado al final de su vida útil, con el fin de volverlos a utilizar y seguir creando valor.