COITIRM PARTICIPA EN EL III FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DEL AYTO. DE ALCANTARILLA

Martes, 12 Marzo 2019

El Colegio ha atendido a una gran cantidad de jóvenes atraídos por la ingeniería y por los servicios de apoyo y asesoramiento que presta COITIRM

Cerca de 50 entidades, entre empresas, administración, colegios profesionales y universidades, participarán en el "III Foro de Empleo y Emprendimiento" que se celebra en el Pabellón Polideportivo AAFS (Entrevías), desde las 16:30 h y hasta las 21:00 h.

Este Foro pretende ser una oportunidad para quienes buscan un primer empleo o una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional; se trata de un  evento abierto a empresas y a cualquiera que desee asistir a las ponencias y charlas programadas, y entregar su CV o carta de presentación en los stands de las empresas participantes.