Entrega de diplomas a los 28 participantes en el Curso de Social Media Networker

Miércoles, 13 Marzo 2019

ÁLBUM DE FOTOS

Hemos entregado los diplomas a los 28 participantes en el Curso de Social Media Networker programa que está financiado por le Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde y COITIRM.

En un ecosistema, donde la transformación digital ha impuesto un nuevo esquema de comunicación y los procesos se desarrollan por medio del empleo y uso de dispositivos conectados a la Red, las empresas buscan soluciones para adaptarse en el desarrollo de sus tareas y procesos para organizar a los equipos de trabajo de forma independiente, eficiente y productiva.

En ese aspecto, las estrategias de comunicación y la ejecución de un Plan de Marketing han evolucionado en un escenario donde el posicionamiento, consolidación de contenidos, seguimiento y medición de resultados son claves para entender el éxito o fracaso de una campaña.

En el Colegio de Ingenieros invitamos hace unos meses a los 28 participantes a formar parte de este cambio con una formación de calidad, a través de la realización del Curso, un programa integral para gente con iniciativa y espíritu emprendedor, dando acceso a mentores especializados, oportunidades de negocio, jornadas de networking y mucho más.