VISITA GUIADA DEL COITIRM A LA EXPOSICIÓN “FLORIDABLANCA, LA SOMBRA DE UN REY”

Viernes, 15 Marzo 2019

Estimada/o compañera/o,

Con motivo de la exposición “Floridablanca. La sombra de un rey” , organizada por la Comunidad, el Ayuntamiento de Murcia y Acción Cultural Española, el Colegio ha organizado 2 visitas guiadas para nuestro colectivo.

La exposición está compuesta por obras del Museo del Prado, del Thyssen-Bornemisza, del Arqueológico Nacional o la Biblioteca Nacional, además de otras pertenecientes a algunas de las colecciones privadas más importantes del país. Más información de la exposición aquí.

Las fechas son el 4 y el 9 de abril a las 18:00h en el Palacio Almudí (Plano de San Francisco, 8, Murcia).

En tu reserva de plaza, puedes inscribir hasta un acompañante. En caso de ser más, ponte en contacto con el colegio para comprobar disponibilidad.

Fecha límite de inscripción el 29 de marzo a las 14:00h

Dado el límite de plazas disponibles, se seguirá el orden de inscripción a través de nuestros formularios:

INSCRIPCIÓN VISITA DÍA 4 DE ABRIL A LAS 18:00h

INSCRIPCIÓN VISITA DÍA 9 DE ABRIL A LAS 18:00h

Esperamos que sea de tu interés y contar con tu asistencia.

Recibe un cordial saludo.

COITIRM