CURSO GRATUITO DE ECONOMÍA CIRCULAR Y MEDIO AMBIENTE

COITIRM sede Murcia

Más Información: PROGRAMA ECONOMÍA CIRCULAR

Estimado/a compañero/a,

Para caminar hacia una economía más regenerativa, hacia la Economía circular, necesitamos adoptar el pensamiento de ciclo de vida, producir y consumir de una manera diferente. La Economía Circular se presenta como una alternativa atractiva y viable, que empresas muy importantes ya han empezado a explorar.

El COITIRM junto con la Fundación INCYDE, te invita a formar parte de este cambio, a través de la realización del Curso de ECONOMÍA CIRCULAR Y CAMBIO CLIMÁTICO, un programa integral para gente como tú, con iniciativa y espíritu emprendedor, dándote acceso a mentores especializados, oportunidades de negocio, jornadas de networking y mucho más...

En este curso veremos cómo, a través de la economía circular:

- Las empresas pueden crear valor mediante la reutilización y el reciclaje de productos.

- Los diseñadores pueden llegar a soluciones inteligentes, con las que contribuir a que los principios de la economía circular puedan aplicarse.

Programa financiado por el fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

Esperamos sea de tu interés.

Recibe un saludo cordial.