Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 20/2019

Miércoles, 08 Mayo 2019

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 20/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 13 de Mayo de 2019

Revit MEP + Introducción a Estructuras online
A través de este curso se prentende dar respuesta a todos aquellos que deseen tener un conocimiento avanzado del programa REVIT.
8 70 Info
Experto en Seguridad Contra Incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
6 60 Info
Diseño de circuitos impresos (PCBs)
Existe un interés creciente por el desarrollo de electrónica orientada a controlar “cualquier cosa”. Cuando todo se tiende a conectar a internet, el uso de sensores en combinación con circuitos electrónicos posibilita el control de cualquier dispositivo.
12 120 Info
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
3 40 Info
Diseño e inspección de instalaciones eléctricas de Alta Tensión según el nuevo Reglamento R.D. 337/2014
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento.
6 100 Info
Interpretación y optimización de tarifas eléctricas. Eficiencia en el suministro de energía
La energía eléctrica que absorben nuestras instalaciones no la podemos suprimir, posiblemente tampoco la podamos reducir. Pero lo que si podemos es adaptarnos a la tarifa que más nos interese, efectuar mejoras que reduzcan los términos a pagar y mantener las instalaciones en buen estado de uso.
6 80 Info
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE
Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Info
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Info

Próximas clases magistrales

Nombre Ficha
Modificación del Reglamento de Instalaciones Frigoríficas. Principales cambios Info