Apertura del nuevo curso de ECONOMÍA CIRCULAR Y MEDIO AMBIENTE dentro del marco de colaboración entre el COITIRM e INCYDE

Martes, 21 Mayo 2019

El decano, César Nicolás, ha llevado a cabo hoy la apertura del nuevo curso de ECONOMÍA CIRCULAR Y MEDIO AMBIENTE, dentro del marco de colaboración entre el COITIRM y la FUNDACIÓN INCYDE.

Hay un total de 27 profesionales inscritos.

El programa tratará los siguientes aspectos.

.-Introducción a la economía circular. Retos y oportunidades de negocio. Economía circular y ecoeficiencia.

.-Nuevos modelos de negocio: Empresas 4.0. Business Plan. Transformación digital y economía circular. Implicaciones para la economía, la empresa y la sociedad.

.-Marco jurídico y normativo internacional y nacional para abordar la economía circular. El papel de los diferentes organismos e instituciones implicados.

.-Plan de marketing circular. Estrategia digital.

.-Trabajo de Campo

.-Plan financiero. Finanzas para no financieros.

.-Gestión de proyectos y presentaciones eficaces. Normalización y certificación en productos y gestión ambiental. La huella de carbono.