Presentación del libro de nuestro compañero colegiado Ramon Pérez Merlos sobre Seguridad y Salud en Construcción

Jueves, 06 Junio 2019

Hoy se ha presentado el libro “Seguridad y salud en construcción. Análisis normativo y soluciones prácticas” en el que es coautor nuestro compañero colegiado Ramon Pérez Merlos. El evento ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Murcia

La seguridad y salud durante la ejecución de obras de construcción siempre supone un caballo de batalla para las empresas y profesionales del sector, debido a su propia idiosincrasia, y a la dificultad de cumplimiento, que deriva de la compleja y extensa normativa que le afecta.

Por ello, se ha publicado esta obra que pretende dar luz a muchas de las dudas que se suscitan en el día a día de los profesionales del sector, facilitando la integración de la PRL en las empresas y también el adecuado cumplimiento de esta normativa.

La obra, cuyos autores son D. José Antonio Sanz Miguélez (Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia)  y D. Ramón Pérez Merlos ( Director del Servicio de Prevención de la empresa constructora murciana Etosa) ha sido publicada por Thomson Reuters Aranzadi.