Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 36/2019

Miércoles, 28 Agosto 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 2 de Septiembre de 2019

Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales
Los condicionantes en la fase de diseño de las condiciones de seguridad contra Incendios están, cada vez más, vinculadas a los requisitos de evacuación de ocupantes en los centros de trabajo.
4 40 Info
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
5 60 Info
Diseña tu Marca Personal, distinguirse o extinguirse
Ser uno más dentro de la masa es lo mismo que no existir, por ello, definir una marca personal potente permite ser percibido como la opción elegida capaz de aportar una valor diferencial.
3 60 Info
La corrosión. La protección catódica
En la industria se pierden miles de millones de euros por la corrosión, del orden del 8% del PIB de los países. Aplicando las técnicas de protección que se conocen en la actualidad y que están debidamente experimentadas, se conseguirán ahorros considerables.
7 150 Info
Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción
Actualmente un gran número de productos que se comercializan en Europa deben disponer del Marcado CE que permite su libre circulación por el mayor mercado de consumidores de estos productos: la Unión Europea.
6 110 Info
Neumática
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones neumáticas y automáticas en la industria.
8 90 Info
Reglamento de Seguridad Contra Incendios en establecimientos industriales
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en los establecimientos industriales.
6 100 Info
Instalaciones solares fotovoltaicas
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.
5 100 Info
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Info
Inglés
16 200 Info

Cursos que abren matrícula esta semana