Toma de posesión del nuevo Director General de Industria, Energía y Actividad Minera

Lunes, 09 Septiembre 2019

Ha tomado posesión el nuevo Director General de Industria, Energía y Actividad Minera, Eduardo Piné Cáceres.

Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena y máster en Dirección y Administración de Empresas MBA por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Máster de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Ganador del III Premio Beca Vigaceros por su proyecto final de carrera ‘Plataforma integrada de análisis de uniones soldadas mediante la inspección de imágenes radiográficas’. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado como técnico en una de las empresas conserveras referentes de la Región y cuenta con una dilatada experiencia en la realización de proyectos industriales en los sectores agroalimentario, plástico y logístico.