COITIRM AYUDA A LOS DAMNIFICADOS EN LAS INUNDACIONES DE LOS ALCÁZARES

Martes, 01 Octubre 2019

Un grupo de compañeros solidarios con las familias de Los Alcázares asoladas por la DANA de septiembre ha llevado a cabo tareas de limpieza durante el pasado fin de semana en la localidad.

Los voluntarios fueron recibidos por el alcalde, Mario Cervera, que les agradeció el esfuerzo en primera persona.

Los ingenieros demuestran con este gesto humanitario que no sólo se dedican a las cuestiones profesionales, sino que también se está con los ciudadanos afectados por la ciclo génesis explosiva más grave sufrida en la Región de Murcia.

Ingenieros ibicencos solidarios con Murcia

Debemos destacar la colaboración de la delegación de Ibiza-Formentera del Colegio de Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de les Illes Balears, en la persona del Presidente Delegado, David Berlanga Rubio, que personalmente estuvo con nosotros en la citada Jornada Solidara del día 28/09.

También debe de mencionarse la aportación de la empresa de transporte Selecta Bus, S.L., con la bonificación del 50 % del costo del transporte de los equipos de trabajo del COITIRM hasta el municipio marmenorense.