CURSO GRATUITO DE SOCIAL MEDIA NETWORKING

Martes, 29 Octubre 2019

¿Quieres estar a la última en el mercado laboral?

¡¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece el Colegio para formarte como experto en marketing digital!!

.- GRATUITO

.-  Inicio el 11 de NOVIEMBRE

.-  COITIRM sede Murcia

Estimado/a compañero/a,

Con este curso aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de la empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados y serás capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial y profesional.

Las Estrategias de Comunicación y la ejecución de un Plan de Marketing han evolucionado en un escenario donde el posicionamiento, consolidación de contenidos, seguimiento y medición de resultados son claves para entender el éxito o fracaso de una campaña.

Es por esto que, desde el COITIRM, te invitamos a formar parte de este cambio, a través de la realización del Curso de SOCIAL MEDIA NETWORKING, dándote acceso a mentores especializados, oportunidades de negocio, jornadas de networking y mucho más con lo que conseguirás los conocimientos necesarios para que tu empresa se sitúe entre las mejores y más preparadas a nivel de marketing digital.

Programa financiado por el fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

Esperamos sea de tu interés.