Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 47/2019

Jueves, 14 Noviembre 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 18 de Noviembre de 2019

Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
6 100 Info
Autoconsumo. Sistemas de energia alternativos para industria y vivienda
El objetivo principal de este curso reside en capacitar a los alumnos para poder identificar las alternativas energéticas al suministro de red eléctrica convencional
10 150 Info
Reglamento de instalaciones de protección contra incendios R.D. 513/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
6 100 Info
Mediciones y presupuestos con Arquímedes y Generador de Precios de CYPE
Este curso pone al día al técnico en la situación actual de este apartado esencial de los proyectos, tanto en cómo elaborarlo, como en las nuevas posibilidades que se ofrecen.
5 75 Info
Certificación energética de edificios nuevos y existentes
Desde que se iniciaron las Certificaciones de Eficiencia Energética ha habido muchas modificaciones y actualizaciones en las normativas, por eso hemos diseñado un curso para que los alumnos puedan ampliar y/o actualizar sus conocimientos.
8 80 Info
Iniciación a la peritación de riesgos diversos
Este curso quiere iniciar y sentar las bases sobre la peritación de riesgos diversos, tomando como hilo conductor del mismo la actual normativa vigente en materia de seguro.
6 120 Info
Instalaciones Térmicas en Edificios: calefacción y Agua Caliente Sanitaria
El curso capacita para comprender el funcionamiento de una instalación y los equipos; qué servicios y funciones prestan sus componentes y qué legislación es aplicable, para afrontar y gestionar la realización de un proyecto de calefacción y ACS.
5 60 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 9 de Diciembre de 2019)

Curso Profesional Info