Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 48/2019

Miércoles, 20 Noviembre 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 25 de Noviembre de 2019

El Software Libre. Desarrollo de una web con WordPress
Los Ingenieros Industriales realizan trabajos que requieren programas informáticos que con frecuencia son bastante costosos. Es muy posible que buena parte de estos programas tengan equivalentes (o incluso mejores) en los repositorios de Software Libre que existen.
8 120 Info
Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
5 50 Info
Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT
El Building Information Modeling es una tecnología ya veterana en muchos países desarrollados, pero incipiente en España. Las ventajas que esta tecnología propone son más que suficientes como para presumir que se implantará extensa y rápidamente en nuestro país.
8 75 Info
Clasificación de Zonas con Riesgo de Incendio y Explosión según nueva Norma de 2016
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones eléctricas en los locales con riesgo de incendio y explosión y para la realización del documento de protección contra explosiones.
6 100 Info
Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT)
Como consecuencia de varias sentencias del Tribunal Supremo, los Ingenieros Técnicos Industriales en Electricidad y Electrónica Industrial están habilitados para realizar proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
6 120 Info
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
4 60 Info
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.
5 100 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 16 de Diciembre de 2019)

REVIT 2018 + MEP instalaciones on-line Info