AYUDANTES REYES MAGOS

Lunes, 09 Diciembre 2019

Estimado/a compañero/a,

Un año más recibimos la ilustre visita de los Reyes Magos en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, una fecha que cada Navidad esperan con ilusión los más pequeños, deseosos de pasar un rato junto a tan queridos personajes.

Como bien sabéis, y pese a más de dos mil años de entrenamiento, cumplir con la misión de repartir los regalos puntualmente en todo el mundo no es nada sencillo, y por eso sus Majestades de Oriente se han puesto en contacto con nosotros para saber si algún papá o mamá podría echarles una mano en su visita a nuestras sedes de Cartagena y Murcia . ¡Toda ayuda a la causa real es siempre poca!

Si estás interesado/a y quieres ayudar, llámanos al colegio (968 27 45 18) y te contamos el siguiente paso. Avísanos pronto por favor, que los camellos se impacientan.

¡Los Reyes Magos cuentan contigo!

Un abrazo

César Nicolás Martínez