PROGRAMA FORMATIVO EMPLEAVERDE 2019 "Desarrollo sostenible de las infraestructuras de Alta Tensión"

Viernes, 10 Enero 2020

Acción gratuita cofinanciada por el FSE

Plazo de inscripción: hasta el 26 de enero.

Estimada/o compañera/o,

Desde el Consejo General y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia nos ponemos en contacto contigo con motivo del Programa formativo "Desarrollo sostenible de las infraestructuras de Alta Tensión" desarrollado por nuestro Consejo General que parte de la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad a través del Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través del Programa Empleaverde.

El Plan de actuación y temática, dirigido al desarrollo profesional en materia de infraestructuras de AT está constituido por los siguientes bloques o acciones:

Los interesados en el Programa "Desarrollo sostenible de las infraestructuras de Alta Tensión", TOTALMENTE GRATUITO PARA SUS DESTINATARIOS, formará profesionalmente en un nuevo modelo de ética ambiental acorde a los tiempos actuales potenciando su empleabilidad y desarrollando su trayectoria profesional.

Este Programa está dirigido únicamente a trabajadores en activo y autónomos .

En caso de estar interesado/a contacta con tu Colegio a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un cordial saludo.

César Nicolás Martínez

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Desarrollo_sostenible_infraestructuras_Alta_Tension.pdf)Desarrollo_sostenible_infraestructuras_Alta_Tension.pdf[Desarrollo_sostenible_infraestructuras_Alta_Tension]866 Kb