CURSO CÁLCULO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN ENTORNOS BIM CON REVIT Y CANECO BIMELEC

Sábado, 07 Marzo 2020

El objetivo final será alimentar un modelo BIM o maqueta digital en Revit® de parámetros compartidos con información eléctrica; justificación de cálculos realizados según normativa, esquemas unifilares, fichas de selectividad y filiación, así como el dimensionamiento automático de las bandejas de cables..

Este curso permite el intercambio de información y la colaboración entre todos los actores que participan en el modelado y el cálculo de instalaciones eléctricas en Baja Tensión: ingenieros, diseñadores, arquitectos, BIM managers, empresas instaladoras, jefes de obra, organismos de control, servicios de explotación y mantenimiento

Una vez finalice el curso, a los asistentes dispondrán de una licencia de prueba de un mes para que puedan evaluar y practicar con la solución BIMelec.

Fecha: 21,22,23,27,28 Y 29 ABRIL 2.020

Hora: De 16:00 a 20:00 h.

Lugar: Aula del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia. Calle Huerto Cadenas, 2. bajo. MURCIA.

Puedes consultar el programa completo, fechas y precios en formacioncoitirm.es

Enlazamos una guía para empezar a usar la plataforma de formación y poder matricularse en los cursos y jornadas gratuitas que iremos programando durante el año.

GUIA DE INICIO