Invierte en tu futuro – Precolegiados y jóvenes colegiados

Viernes, 03 Abril 2020

El Consejo General y el Colegio somos plenamente conscientes de la difícil situación que estamos viviendo y es, precisamente en estos momentos difíciles, cuando más cerca queremos estar de ti.

Sabemos que estos días están siendo muy complicados, pero también somos conscientes de qu
e ahora más que nunca es necesario estar preparado para el futuro. Por ello, a las diversas actuaciones que ya hemos puesto en marcha y que podéis consultar en el siguiente enlace, queremos sumar una específicamente diseñada para nuestr@s colegiad@s más jóvenes y nuestr@s precolegiados.

•                  Ingenieros/as precolegiados/as: para este colectivo, hemos preparado un paquete de medidas por el cual podrán acceder de manera gratuita al Curso Profesional de 100 horas que comienza el 13 de abril (con acceso posterior a la Acreditación DPC, una vez hayan finalizado un Grado en Ingeniería de la rama industrial), así como recibir un asesoramiento gratuito del Pilot Primer Empleo de ProEmpleoIngenieros como complemento al Curso de 100 horas.

•                   Ingenieros/as colegiados/as jóvenes: Los colegiados/as que hayan finalizado la carrera en los dos últimos años y que se encuentren desempleados en la actualidad, podrán acceder de manera gratuita al Curso Profesional de 100 horas que comienza el 13 de abril, así como recibir un asesoramiento gratuito del Pilot Primer Empleo de ProEmpleoIngenieros y acceder al nivel de Acreditación DPC Junior también de manera gratuita.

Amplía información a través de los siguientes enlaces:

CURSO PROFESIONAL

PILOT PRIMER EMPLEO