MASTER EN INGENIERIA DEL MANTENIMIENTO

Lunes, 06 Julio 2020

Conocer y saber aplicar las técnicas adecuadas para un buen mantenimiento y, a la vez, dar soluciones a problemas reales que pueden acarrear graves consecuencias económicas para la empresa se consigue con experiencia y con una completa y sólida formación en mantenimiento.

Con el Máster en Ingeniería del Mantenimiento de TÜV SÜD los alumnos consiguen una formación de alto nivel que les proporciona un valor añadido en el currículum y en el mercado laboral.

Con este máster conseguirás:

• Obtener una visión estratégica y resolutiva frente a la gestión del mantenimiento en una empresa.
  • Liderar las acciones en el área del mantenimiento, optimizando los recursos y minimizando los costes que puedan derivarse de problemas surgidos

​LOS COLEGIADOS DEL COITIRM tendrán un descuento sobre el precio del MASTER.

Más información en formacioncoitirm.es

Enlazamos una guía para empezar a usar la plataforma de formación y poder matricularse en los cursos y jornadas gratuitas que iremos programando durante el año.

GUIA DE INICIO