EL SISTEMA DE ACREDITACION DPC GALARDONADO EN LOS PREMIOS CAPITAL HUMANO

Lunes, 29 Abril 2013

Estimados compañeros:

Tengo la satisfacción de comunicaros que el jurado de la XVII edición de los prestigiosos Premios Capital Humano 2013 ha concedido el galardón en la categoría de INNOVACIÓN a la candidatura presentada por el COGITI de nuestro Sistema de Acreditación DPC Ingenieros.

Los premios, con carácter anual, fueron instaurados por la revista “Capital Humano” (www.capitalhumano.wke.es) en 1997, y desde entonces han sido un referente de los Recursos Humanos. El objetivo es reconocer y destacar las mejores políticas, trayectorias y acciones en materia de Gestión de RR.HH de las empresas y organizaciones españolas.

Los otorga un jurado independiente de expertos que representan a las 10 principales Escuelas de Negocios españolas (IESE, Esade, EADA, Escuela de Administración de Empresas, IE Business School, ESIC, EOI, Comillas, el Instituto Internacional de San Telmo y Deusto Business School). Entre los premiados, se encuentran empresas tan destacadas como ING Direct, Seur, Eroski o Prosegur, entre otras.

La concesión de este prestigioso premio supone, sin duda, un reconocimiento al trabajo bien hecho, y a nuestra visión innovadora sobre la acreditación del desarrollo profesional continuo. Este galardón nos da la confianza para afirmar que vamos por el buen camino, y nos anima a seguir trabajando por la profesión, nuestros profesionales y los servicios que prestamos a la sociedad, como hemos venido realizando hasta ahora.

Aprovecho la ocasión para felicitaros también, a los Colegios, por vuestro gran trabajo, con el que habéis hecho posible llevar a cabo un proyecto tan importante como es el Sistema de Acreditación DPC Ingenieros.

Por último, anunciaros que la entrega de los premios tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación EOI (Gregorio del Amo, 6, Madrid) el próximo 21 de mayo, a las 19,00 h., y ha confirmado su asistencia la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

Recibid un cordial saludo,

Fdo.: José Antonio Galdón Ruiz