José Antonio Galdón ilustra a los estudiantes de ingeniería técnica de la facultad de Química de la Universidad de Murcia sobre su futuro profesional

Viernes, 03 Mayo 2013

Nuestro decano y presidente del COGITI, José Antonio Galdón, habló con los estudiantes de ingeniería técnica industrial de la facultad de Química de la Universidad de Murcia sobre su futuro profesional. La jornada tuvo lugar el jueves 2 de mayo de 2013. Junto a Galdón, participaron en el acto el decano de la facultad, Gregorio Sánchez, y el secretario del COITI de la Región de Murcia, Alfonso Ramón García.

José Antonio Galdón habló sobre la ingeniería y la acreditación profesional DPC. Expuso una serie de recomendaciones sobre movilidad internacional, formación contínua, competitividad, marca personal y el espacio europeo de educación superior. También explicó a los alumnos el desarrollo de la nueva Ley de Servicios Profesionales y la acreditación DPC. Por último, describió a los estudiantes la ventaja de colegiarse y la cartera de servicios que pone a su disposición el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.