PRESENTACION DE LA PLATAFORMA DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS EXISTENTES

Lunes, 13 Mayo 2013

PRESENTACION DE LA PLATAFORMA DE CERTIFICACION

ENERGETICA DE EDIFICIOS EXISTENTES

Tras la publicación del R.D.  235/2013  En el BOE nº 89 con fecha Sábado de 13 de abril de 2013; en el que se especifica que entre los Técnicos competentes para la realización de estas certificaciones energéticas, está nuestro colectivo, y al objeto de facilitar el acceso a este sector, el COGITI ha creado una PLATAFORMA CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS.

La Plataforma de Certificacion Energética del Consejo General y los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España está diseñada para poner en contacto a Certificadores energéticos, Colegiados asociados a la plataforma, con clientes finales y un amplio abanico de profesionales del sector inmobiliario, como son administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, etc.

Con motivo de este lanzamiento se ha programado una Jornada de presentación, a cargo del Presidente del COGITI y Decano del COITIRM, D. José Antonio Galdón Ruiz, y personal del Colegio, para dar a conocer todos los detalles, requisitos y funcionamiento de la Plataforma (Se realizará una jornada en la sede colegial de Murcia y otra en la de Cartagena).

Ademas esta jornada servira para informaros sobre temas de actualidad relacionados con la profesion, como son la futura ley de servcios profesionales, ley de colegios profesionales, las reglamentacion ya publicada como es el Real Decreto 233/2013, plan nacional de Fomento de l alquiler, y la rehabilitacion edificatoria, Orden EIT/611/2013, bases para la concesion de apoyo financiero a la inversion industrial, etc.

FECHAS JORNADAS:

-          Jornada en Murcia: 13 de Mayo de 2013 a las 19:00h. Salón de Actos.

c/Huerto Cadenas, nº2 Bajo-30.009 Murcia

-          Jornada en Cartagena: 14 de Mayo de 2013 a las 19.00h. Salón de Actos.

c/Salitre,15 -1º-30.201 Cartagena

Rogamos confirmación de asistencia a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Plazas limitadas hasta completar aforo.

Un saludo.

José Antonio Galdón Ruiz

Normativa de adhesión para colegiados