Actividad Colegial

Lunes, 06 Marzo 2017

ACTO BIENVENIDA 2017

Estimado Colegiado

En el año 2016 pasaste a formar parte de esta gran familia profesional del Colegio/Asociación de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, y queremos ofrecerte la bienvenida que te mereces junto a los tuyos.

Para ello, y tal y como viene siendo habitual, celebraremos un Acto especial de bienvenida para todos los nuevos compañeros/as el próximo 17 de marzo (viernes) a las 19:00 h en el Salón de Actos del Colegio en la sede de Murcia.

En el mismo, tendremos el honor de contar con la presencia de Dª. Sara Gómez Marín, Consejera de la Real Academia de Ingeniería, que nos hablará sobre el proyecto “Mujer e Ingeniería.

El acto será sencillo pero emotivo, y nuestra intención es que os sintáis respaldados por vuestro Colegio y haceros partícipes de todas las actuaciones que se están llevando a cabo en beneficio no sólo de nuestro colectivo sino de la sociedad en su conjunto a la que nos debemos.

Ya habréis podido comprobar todo lo que el Colegio os puede ofrecer, y además habréis podido ver que la solidaridad es la esencia de nuestra actuación, pero todo ello no sería posible sin la participación y colaboración de todos y cada uno de nosotros, por lo que os pido desde aquí, vuestra máxima implicación en todos los objetivos comunes que nos unen y que sin duda reforzarán nuestra posición en la sociedad.

Me encantaría poder contar con tu presencia y darte la bienvenida personalmente .

Un abrazo,
César Nicolás Martínez

Finalizaremos con un merecido vino español.
Para una correcta organización de este acto, te ruego que confirmes asistencia cuanto antes en las oficinas colegiales (968 27 45 18) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.