Actividad Colegial

CERTIFICACIONES DEL INSTITUTO LEAN MANAGEMENT 2ª EDICION

Lunes, 22 Mayo 2017

LA OPORTUNIDAD LEAN

Lean es una filosofía que comprende realizar las cosas correctas, en el momento preciso, en la cantidad adecuada, en el lugar adecuado y con los mínimos recursos.

La base del Lean es crear flujo, lo que implica eliminar desperdicio. Estos workshops nos acercan a la creación de flujo para reducir drásticamente los plazos de procesado e incrementar la producción con los mismos recursos, estableciendo estabilidad y calidad.

OFERTA FORMATIVA DE ILM

Los cursos desarrollados por ILM, tienen formato de Workshop en los cuales con un lenguaje sencillo y con la ayuda de casos prácticos, se profundiza y aclaran aspectos claves incluidos en cada curso, orientados hacia la metodología Lean y sus herramientas.

Los tutores de los cursos ofertados, son profesionales con una amplia experiencia en la implantación del modelo de gestión basado en Lean Management, tanto en grandes compañías y multinacionales, como en Pymes. El ámbito de actividad de estas empresas, van desde las puramente manufactureras, hasta las dedicadas a la prestación de servicios. Además, muchos de los tutores comparten su actividad con el ILM con la docencia e investigación en la Universidad.

Los workshops organizados por ILM se llevan a cabo con un número limitado de asistentes, con el fin de asegurar la dedicación del ponente para aclarar dudas durante su ejecución. Además, con el fin de proponer una hoja de ruta formativa para todas aquellas personas que se decidan a conocer y profundizar en aspectos relacionados con el Lean Management, ILM ha agrupado los workshops para adaptar los contenidos a los conocimientos previos de cada asistente.

OBJETIVOS DE LOS WORKSHOPS

• Conocer qué es el “Lean” y cómo se aplica en un sistema de fabricación en etapas de diseño, implantación y mejora continua.
  • Utilizar las herramientas usadas normalmente en esta metodología,para poder aplicar su filosofía en cualquier proceso.
  • Realizar casos prácticos donde se pongan en práctica dichas herramientas.

INSCRIPCIÓN

Rellenando la siguiente ficha de inscripción y remitiendonos la.Ficha de inscripción

Teléfono: 937 156 414 / 968 274 518

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más info en

www.formacioncoitirm.es

www.institutolean.org

CERTIFICACIONES DEL INSTITUTO LEAN MANAGEMENT

LEAN MANUFACTURING CERTIFICACIÓN

Programa

Este programa sienta las bases para la utilización de la herramientas básicas del lean y sirve de punto de partida para continuar con una formación más profunda

LEAN OFFICE CERTIFICACIÓN

Programa

Esta certificación te proporcionará los conocimientos necesarios para la identificación de los desperdicios presentes en una oficina, y te permitirá conocer y utilizar las herramientas que te ayudarán a eliminarlos.

LEAN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CERTIFICACIÓN

Programa

Este programa más avanzado permite el diseño de toda la cadena de suministro, y tomar las decisiones clave en función del mercado o cliente al que nos dirigimos. Sienta las bases para la relación con los clientes y con los proveedores, alineados en la misma cadena de suministro.

Puedes ver toda la información y los workshops que hay que realizar para esta titulación en el PDF adjunto y en la ficha de nuestra página de formación www.formacioncoitirm.es