Actividad Colegial

CENA DE HERMANDAD 2017

Martes, 23 Mayo 2017

Querido compañero:

Tengo el gusto de anunciarte que la Cena de Hermandad de nuestro Colegio tendrá lugar el próximo día 23 de Junio, viernes, en el Restaurante Mesón La Torre, situado en Carril de la Torre, Puente Tocinos (Murcia).

La cena tendrá lugar a partir de las 20:45 horas con un cóctel de bienvenida, cena y posterior baile. En el transcurso del cóctel de bienvenida se harán entrega de las distinciones e insignias institucionales.

La Cena de Hermandad tiene carácter de encuentro exclusivo entre Ingenieros Técnicos Industriales, sus parejas e invitados institucionales.

Este año como novedad se realizará la entrega del premio Mupiti “Ingeniero del Año 2016” a uno de nuestros compañeros, como reconocimiento a su desempeño profesional a lo largo del año pasado.

Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de que aquellos compañeros que quieran estar juntos puedan hacerlo en mesas reservadas al efecto, estas mesas pueden ser de hasta 10 comensales.

Rogamos que cuanto antes, (a partir del día 1 de junio) procedan a la retirada de las tarjetas de invitación, siendo el día 20 de junio, el último día para dar el número definitivo de asistentes.

El precio fijado es de 25 € por comensal.

Así mismo, y como todos los años, desde la oficina de Cartagena, se tiene previsto la salida de un autobus para el traslado y posterior regreso al lugar de origen (en función de la demanda). Los interesados deberán indicarlo al retirar las tarjetas de invitación.

Recordamos que será necesario presentar la invitación a la entrada para poder recoger el obsequio de la cena.

Dado el carácter institucional de la cena se ruega la utilización de traje oscuro por parte de los hombres y traje de cóctel o fiesta las señoras.

Espero poder contar con vuestra presencia y colaboración para lograr la brillantez y éxito de ésta nueva velada de convivencia.

César Nicolás