Actividad Colegial

INNPULSA 2017 Jornada: Cambio climático en la Región de Murcia. Comprender y Actuar

Viernes, 02 Junio 2017

Jornada: Cambio climático en la Región de Murcia. Comprender y Actuar

08 DE JUNIO DE 2017
17:00 HORAS
SALÓN DE ACTOS DEL COITIRM EN MURCIA

INSCRIPCIONES (HASTA COMPLETAR AFORO)

Apertura

César Nicolás Martínez. Decano del Colegio/Asociación de graduados en ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

MESA

Modera: Javier Adán, periodista de El Mundo

Plan de Adaptación al cambio climático en el Municipio de Bullas. Proyecto Life SEC ADAPT”.

Juan Pedro Muñoz. Concejal de Hacienda, Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Transparencia. del Ayuntamiento de Bullas.

Presentación Nueva Proposición de Ley de Cambio Climático de la Región de Murcia.
Propuestas para las estrategias de reducción de emisiones y adaptación al cambio climático

Antonio Solar Valcarcel. Presidente de Nueva Cultura por el Clima. NCC.

Angel Silvente Ortega. Vicepresidente de Nueva Cultura por el Clima. NCC

Elisa Pérez de los Cobos Hernández. Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Coordinadora de formación del Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud, (CEBES).

Debate Abierto