Actividad Colegial

PLAZAS AGOTADAS - BAUTISMO DE BUCEO COITIRM EN CABO DE PALOS

Martes, 13 Junio 2017

Desde el Colegio estamos organizando un Bautismo de Buceo, para el próximo 8 de julio (sábado por la tarde), en un marco incomparable de nuestra región como es Cabo de Palos, punto de encuentro del mundo del buceo, a través de la escuela de buceo Rivemar (http://rivemar.com/)

El bautismo está dirigida a colegiados y a sus acompañantes (amigos, familiares…..) y en todo momento bajo la atenta supervisión de los profesionales de la escuela Rivemar.

¿Qué incluye? Todo el material necesario, salida en barco, instructor, seguro de buceo y RC….

¿Duración? 3h aprox.

¿Precio? 50 euros.

Si ya eres buceador certificado y te apetece compartir la experiencia de iniciación con los compañeros, también puedes acompañarnos y realizar tu inmersión (posibilidad de alquilar equipo).

Para aquellos que no se quieren perder la jornada pero no les atrae el bautismo de buceo en sí, como alternativa, pueden practicar Snorkel (se facilita traje y equipo ligero).

Si estás interesado, envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando:

- Nombre y apellidos.

- Número de asistentes.

-Teléfono de contacto.

-Indicar si te interesan otras actividades, para poder facilitar información.

Una vez recibamos la inscripción te indicaremos la forma de pago así como todo lo necesario para la jornada de buceo.

Esperamos sea de tu agrado la experiencia.

Un cordial saludo.