Actividad Colegial

PARTICIPA en el Barómetro Industrial 2017

Miércoles, 05 Julio 2017

Estimado/a compañero/a

Desde la Junta de Gobierno te pedimos que por favor utilices 5 minutos de tu tiempo en completar el siguiente formulario sobre tu perspectiva de la situación del sector industrial en su conjunto, como profesional de referencia en nuestro Colegio.

Tu información será tratada de forma totalmente confidencial y con el único fin de obtener una visión generalizada y plural de la situación actual y las perspectivas de futuro que se verán reflejadas en el“Barómetro Industrial” como documento de referencia del sector y que sin duda posicionarán a nuestro colectivo como el agente social de referencia en el ámbito Industrial.

A todos aquellos que la cumplimentéis se os obsequiará con dos cheques regalo de 20 euros cada uno, uno para emplear en la Plataforma de Formación de COGITI y el otro para la Acreditación DPC.

Es muy importante que la encuesta se cumplimente en un plazo no superior a 4 semanas, por lo que se cerrará a las 23:59 del día 16 de julio, con el objeto de procesar y analizar los resultados, y poder prepararlos para la presentación en los medios de comunicación.

ENCUESTA BARÓMETRO

Espero contar con tu inestimable colaboración.

César Nicolás