Actividad Colegial

El Servicio de Orientación Profesional de COITIRM ​supera en cuatro meses el​ 30 % de colocaciones

Miércoles, 19 Julio 2017

​Dicho servicio cuenta con una persona experta en gestionar las potencialidades de empleabilidad de los ingenieros.​ ​El camino de la intermediación está resultando muy fructífero​

Desde el Colegio, a través del Servicio, se están llevando a cabo diversas intermediaciones con empresas.

La intermediación transita en dos sentidos. Se intermedia con las empresas para que los candidatos puedan ofrecerse, y también se da a conocer a las industrias las ayudas y subvenciones que tienen a su disposición, además de los currículums disponibles.

El Servicio de Orientación está ubicado en la​s​ sede​s​ de COITIRM en Murcia​ y Cartagena​. Es necesario concertar cita previa en el teléfono 968 27 45 18. Y también se puede acudir a la Cátedra de COITIRM en la UPCT, los miércoles de 12 a 14.30.