Actividad Colegial

Mejoras en el Visado Telemático

Lunes, 09 Octubre 2017

Estimados compañeros/as:

Como consecuencia de las propuestas enviadas al correo eléctrico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , se pondrá en marcha una versión actualizada el 10 de Octubre a las 8:00 h, con las siguientes mejoras:

.- A expedientes acabados, es decir en estado, descargado/copiado, podrán enviarse nuevos archivos: por anexos, modificaciones, etc. Debéis de no nombrarlos de la misma manera que el inicial para evitar confusiones.

.- Serán posible pasar datos de los clientes, para otros expedientes del mismo; aunque si el cliente está creado, con su CIF o NIF, enla pestaña ”TITULAR” aparece.

.- En la pestaña ”DIC”, tenéis el cálculo automatizado de los derechos de intervención colegial con sus parámetros técnicos.

.- La factura de los derechos de intervención, asi como los dela posible factura de honorarios, están a vuestra disposición en la pestaña ”facturas y pagos”, tanto para la visualización, como para Ia descarga.

.- En la pestaña ”BUSQUEDA", podéis buscar: por cliente, tipo de trabajo, por vuestra referencia o por el número de expediente s últimos, por defecto 10, pero es posible cualquier cantidad.

.- Se recibirá un correo cuando el trabajo se ha presentado en el sistema de visado del COITIRM, cuando se termine su revisión y cuando esté en disposición de descargarlo.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Mejoras Visado Telematico V 1.2.pdf)Mejoras Visado Telematico V 1.2.pdf[Mejoras en el Visado Telemático]209 Kb