Actividad Colegial

Lunes, 16 Abril 2018

CERTIFICACIÓN LEAN PRACTITIONER

INTRODUCCION

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, y el Instituto Lean Management, en virtud del convenio de colaboración en materia de formación, a partir del cual nuestro Colegio será el centro de referencia del Instituto Lean en la Región de Murcia para la impartición de su Plan Formativo y Certicaciones.

El Instituto Lean forma parte de la red mundial de Institutos, (LEAN GLOBAL NETWORK) y su misión es la difusión del LEAN, y su aplicación, mediante formaciones, implementaciones en proyectos, eventos, conferencias, publicaciones, traducciones, reuniones de trabajo, colaboración e investigación.

CERTIFICACIN LEAN PRACTITIONER (90 h)

Este programa cubre los conocimientos básicos de Lean Management de una manera sistematizada y crea una base para una auto-profundización futura por parte del participante.

Una referencia en cuanto a conocimientos y estructura de aplicación del Lean Management.

PERFIL DEL ALUMNO:

o Empresas que busquen capacitar a sus empleados en la utilización de las herramientas básicas del Lean, y proporcionarles el punto de partida para continuar con su formación.
o Personas que quieran comenzar su formación en Lean desde una base sólida.

MODALIDAD:

o 18 créditos ECTS.
o 3 meses, 90 horas lectivas, en 14 módulos, que incluyen proyecto obligatorio A3 y un examen.
o Sesiones adicionales de tutorías.

ESTRUCTURA:

o Cada uno de los módulos se estructuran en tres grandes áreas: KNOW-TRY-EXPERIENCE

LEAN GLOBAL NETWORK

o LEAN PRACTITIONER es el primer programa a nivel mundial de la LEAN GLOBAL NETWORK

DOBLE TITULACION:

o Certificado “ Lean practitioner” por el Instituto Lean Management (ILM) y la Lean Global Network (LGN)
o Postgrado Oficial Universitario de la Universidad Politécnica de Catalunya (sujeto a la presentación previa de un título universitario)

El objetivo es crear un programa de desarrollo estándar que:

Ayude a las organizaciones en sus retos de mejora de negocio.

Ayude a los participantes a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para poder apoyar a sus empresas y organizaciones contribuyendo al éxito
de la mejora.

Se transfiera conocimiento práctico de los Institutos Lean y Universidades a las empresas.

Fecha: 16, 17, 23, 24 de octubre de 2018, 6, 7, 20, 21, 27, 28 de noviembre de 2018, 11  de diciembre de 2018 8, 29 de enero de 2019

Hora: martes de 09:30 a 18:30 y miercoles de 09:00 a 18:00

Lugar: Aula de formación del COITIRM en Murcia, Calle Huerto Cadenas, 2. bajo

Más información en formacioncoitirm.es

Enlazamos una guía para empezar a usar la plataforma de formación y poder matricularse en los cursos y jornadas gratuitas que iremos programando durante el año.

GUIA DE INICIO