Actividad Colegial

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE VISADO TELEMÁTICO

Lunes, 19 Febrero 2018
Estimado/a compañero/a,

A partir del 19/02/2018 a las 8:00 am, va a estar disponible una nueva versión actualizada del sistema de visado telemático del COITIRM, que incluirá mejoras en el funcionamiento general y en particular de la forma de actuación del colegiado, las consultas de todos tus trabajos, la creación de NUEVOS expedientes, etc.

Mejoras del visado telemático del COITIRM.

Acceso al sistema de visado telemático :

1. Se entrará con el usuario y clave habitual con un solo botón. Ya no aparecerán los dos botones para entrar como COLEGIADO o como EMPRESA.

Apertura de Expedientes :

2. Una vez dentro podrá aparecer en ciertas ocasiones una encuesta sobre cuestiones de interés y estadísticas para la mejora del servicio o no, que podrá contestarse o aplazarse para otro momento.

3. Se podrán tener expedientes en estado NUEVO hasta un total de 10. Por tanto, a la hora de entrar al sistema, si ya hay alguno, preguntará si quieres entrar a algunos de los expedientes nuevos existentes o crear uno nuevo, Os recuerdo que sólo se permitirán 10 expedientes en estado: NUEVO

4. Una vez en el expediente y en la pestaña de colegiado, preguntara el sistema como quieres actuar en dicho expediente, si tienes varias condiciones de trabajar en la profesión:

a) Ejerciente libre.

b) Vinculado/sociedad profesional:

i. A.

ii. B.

iii. Etc.

Consultas/búsquedas de expedientes :

5. Se podrá consultas por :

a) Todo.

b) Ejerciente libre.

c) Vinculado/sociedad profesional.

Recibe un saludo cordial.

Ramón J. Otón Gómez